Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2008

Créditos del Blog - Un Reconocimiento 'Anónimo' -

Imagen
Quizá alguna vez te has preguntado: ¿Quién está a cargo de este blog? - ¿a quién coño le hecho la culpa de tanta paja? -, pues hoy intentaré explicar los diferentes cargos que en éste existen - primero tendré que inventar los cargos -.

Autor de Entradas: Yo - uy que sorpresa ¡Bestia! -, Azrael Arocha.

Editor General: Cargo Disponible - si alguien lo ocupara, probablemente todas las entradas se verían afectadas [Suprimidas en el acto] por su alto contenido pajístico [¡Pura Paja!] -.

Asistentes "Creativos": Son los que, lamentable - para ellos - e indirectamente, me han dado ideas para entradas: en orden cronológico de publicación.
Iglesia del Libre Albedrío: La Solución de los Problemas - Sermón ILA -
Ismael: Juntos Pa'lante - Primera Entrada Audiovisual -Luisme: ¡El Coelho de los Blog. ¿Coelhito Yo?Glory: Bienvenido a Bloggeros Anónimos
Carola: Caracas, cada vez más Moderna!- Ya saben a quién culpar por estas entradas - [si me falta alguien, recuérdamelo que escribir tanta paj…

¡Requisitos Para Ser Oposi-cialista! [Post Datas]

Declaro inaugurada la primera - esperemos no sea la última - sesión del Partido Oposi-cialista.

Para asegurar que los requisitos antes mencionados se están cumpliendo, cada aspirante deberá traer la siguiente prueba de entrega partidista.

Obligatoriamente:
Sobre de bebida instantánea - Nestea, Tang, Zuko o cualquiera semejante - el sabor no importa-.Garrafón de agua - 4 litros mínimo-.Instrumento para mezclar o batir - una cuchara o cucharón, por favor no sean bestias [como yo] y traigan una licuadora-.Vasos desechables - el presupuesto no da para más -, como seis (6) bastarán - eso si contamos a mi conserje que no sabe para que la invité -.Hielera, llena [muy importante] - es decir H2O en estado sólido -.Atuendo deportivo para jugar futbol o cualquier otro deporte o ser porrista - espero que sean mujeres. No por sexista sino que un hombre porrista... bueh mejor digamos que la mujer es muchísimomás vistosa y hermosa. Sin embargo, también será bienvenido -.
Opcionales:
Carta de recomendaci…

¿Soy Oficialista u Opositor? ¡Soy Oposi-cialista!

Imagen
En los últimos días mi blog ha tenido tres (3) - sí, sólo tres y más na'a [ 1, 2 y 3] - entradas interesantes - las demás no lo han sido -. En dichas entradas, he sido atacado por un Oficialista y también - en menor medida - por un Opositor, lo que me lleva a la pregunta: ¿Soy Oficialista u Opositor?

Para responder a esta pregunta he decidido crear mi propio partido político que expresará de la mejor manera posible algunas de mis convicciones en cuanto a las necesidades de mi amada Venezuela.

El Partido Oposi-cialista tendrá cede en la capital de la nación, por ser mi lugar de residencia, más específicamente en mi edificio por no disponer de recursos económicos que permitan la búsqueda de otro Cuartel de Campaña.

Para guiar los lineamientos de mi partido Oposi-cialista estaré copiando - vilmente - las buenas ideas de cada sector de la sociedad, tanto del Oficialismo como de la Oposición. Lo único complicado será encontrar las cosas buenas de ambos entre tanta paja que se dicen los un…

¡Odisea de un Bestia!

Imagen
Wile E. Coyote y esta imagen son propiedad de Warner Bros.

La mañana de hoy empezó como cualquier otra, común, silvestre, sencilla pero con una novedad: la Junta de Condominio de mi edificio, decidió hacerse cargo del Barro que está Adentro del estacionamiento - A la Bin, a la Ban, a la bin bon ban, Barro, Barro, Fuera ¡YA! -.

Esto causó una sorpresa en mí, porque me enteré gracias a que la conserje muy servicialmente - digna de la mejor conserje y no es sarcasmo - me pidió que moviera el carro de mis padres para poder iniciar con el proceso de recolección, agrupamiento y posterior reubicación del Barro. Rápidamente, busqué las llaves del carro y me apresuré a bajar para no atrasar tan noble propósito.

"¡Guao!" dirás - con sarcasmo indudablemente - "qué maravilloso tu día Azrael". "Eso ¿qué me importa?" - pensarás -. Pues no te importa, eso no es lo que hizo de mí un Bestia el día de hoy.

Luego de poner mi - diminuto - granito de arena, me dispuse a subir a m…

E-mail de Respuesta de un Oficialista

Imagen
Esta entrada es el correo electrónico que nuestro amigo Michel en la Red me envió como respuesta al que yo le escribí. Me da mucho tristeza, pero creo que todos debemos leerlo y sacar conclusiones propias sobre el odio y los radicalismos políticos. los comentarios entre corchetes "[]" son aclaraciones mías para esta entrada. Sus palabras son tomadas textuales y sin enmienda de ningún tipo; las pondré en rojo porque imagino que ese color le gustará y las mías las pondré verdes para que se forme un ambiente navideño =D

De:Michel en la Red (michel.zaragueta@gmail.com) Enviado:domingo, 23 de noviembre de 2008 03:14:40 p.m.Para: Azrael Arocha (kstnshadows@hotmail.com)"Tienes razón yo estaba en mi edificio, pero no rezando para que siguiera lloviendo - sácate el tobo - nadie quiere que Caracas y Venezuela sufran.Deja de repetir lo que otros dicen." [cita de mi correo a la cual él responde]
Otros dicen? Que es lo que desean ustedes? por supuesto que estaban rezando que…

El Gran Día Electoral

Imagen
¡Y llegó el día!
Te hiciste Oir

Para ejercer mi derecho al voto me dispuse a bajar al centro de votación desde la madrugada - 4:30 am - lo que ya es tarde de por sí. En los últimos tres (3) comicios hemos estado desde la media noche haciendo cola - fanáticos del poder popular -. Aunque esta vez llegamos más tarde no faltó las casuales conversaciones con extraños y chistes que nunca entiendo pero de los que siempre me río por el hecho de que una señora mayor los cuenta con el ánimo de hacer amena la espera.

Una vez abiertas las mesa listas, se acentuó las cuchicheadera y la habladera de paja entre los entusiastas electores. Mientras más tardabamos en pasar - aunque la cola se moviera con frecuencia y regularidad - los chismes y el rumor iban in crescendo.

¡Qué especiales somos los venezolanos! - esto lo digo en el sentido literal, porque sí lo somos pero también en el sentido irónico - si las mesas tardaban se escuchaba decir "Eso es el plan morrocoy, el gobierno usa las captahuellas

E-mail a un Oficialista

Esta entrada va dirigida a Michel en la Red, es un correo electrónico que le envié gracias a sus comentarios en la entrada "¡Misión Barro Adentro Avanza!". Invito a todos a leerla y a leer sus blogs.

Por favor, todos vean este documental de principio a fin: Frontline: El Show de Hugo Chávez - son 8 capítulos que creo encontrarán interesantes -.

Hermano - porque te considero mi hermano por ser venezolano -, no quiero que me malinterpretes confundiéndome con un opositor, y tampoco quiero que me malinterpretes confundiéndome con un oficilista.

Para mí Venezuela es mucho más que una pelea constante entre dos bandos, para mí Venezuela es un Sueño, es un Gozo y una Alegría. Es mi País, mi Patria y mi Cuna; es donde pienso criar a mis hijos y ver el amanecer cada mañana.

Al igual que tú tengo mis ideas y una forma de pensar que quiere ver a nuestra nación entre las grandes del mundo, y creo que en esto somos semejantes, o ¿no quieres ver a Venezuela tan grande entre las naciones como e…

¡Misión Barro Adentro Avanza!

Imagen
¿Quién lo diría? en mi edificio, que está lleno hasta el PH de escuálidos parece que también decidieron formar parte de una Misión. Aunque la verdad creo que fue la lluvia la que obligo a mi vecindad a instituirla.

¿Cómo es posible que una ciudad, donde llueve entre 4 a 7 meses al año no tenga un sistema de aguas blancas, negras, limpias, sucias - lo que sea - que sirva adecuadamente? - como el resto de las cosas del país -. Incluso con historiales anteriores de desastres por lluvias como la Tragedia de Vargas.

¡Bueh! mi edificio, no es la excepción y cómo es de esperarse, sufrió - muy poco - por la llovizna del pasado miércoles - rolitranco 'e palo de agua. Éso pareció más un diluvio que agua cayendo del cielo, llegó un momento en que todos pensamos que el agua salía de abajo en lugar de caer-.

Creo que la medida usada por la junta de condominio es muy acertada - ¡Imbéciles! -. La canaleta que baja el agua del cerro se desbordó de tal manera que todo se cubrió de Barro Adentro del e…

Caracas: cada vez más Moderna

Imagen
Lluvia, tus besos fríos como la lluvia
- qué mariquera -
Que gota a gota fueron enfriando...
- Ya, demasiada parchería -

Cualquiera lee eso y dice que ando en un despecho profundo, pero ¡no!.

Caracas estos días ha estado de un europea. ¡Sí!, E-U-R-O-P-E-A, es decir, oriunda del antiguo continente. Conversando con una amiga - esta idea es de ella, así que si no te gusta fórmale peo en sus blogs, que el mio ya está saturado de todo lo malo que dicen de mis entradas como para calarme más -, nos dimos cuenta de que nuestra amada ciudad capital, últimamente se parece cada vez más a la homologa ciudad de Londres.

Si no nos crees pues te invito a que saques la cabeza del tobo dónde vives y veas las siguientes similitudes:

El Clima: hermosos cielos grises con ininterrumpidas precipitaciones a todas horas con relámpagos, tormentas eléctricas y breves instantes de "escampamiento" - dícese de la acción de escampar, o dejar de caer agua mojada de arriba pa'bajo desde el cielo - seguidas de…

Un Pele de Segundos... - II Parte -

Imagen
[Retomando la entrada anterior]

Treinta (30) miserables segundos fue mi pele, si tan sólo hubiera corrido a la parada estaría montado en el metrobus que pasíficamente me llevaría a mi destino - Error # 2 -. Una vez que hice las paces conmigo mismo por esta tragedia - con una cola ahora de 20 personas y fiel a mi cálculo 10min de espera - se acerca como un tigre a su presa, sigilosa y perspicaz, un aniciana.

Esta anciana, no se veía recorrida por los años y parecía estar en condiciones aptas para realizar su cola como el resto del mundo - es decir, no era anciana sólo una vieja aprovechada - se acerca y realiza un comentario que ya olvidé en contenido pero quedó marcado en su propósito el cual fue: "soy más vieja que tú, así que paso primero" - ¡Dios! que arrechera las viejas aprovechadas, a las ancianas, con gusto cedo el paso y el puesto y todo por su dulce cara de experiencia y sabiduría, pero a esta vieja Boa Constrictor del pantano no provocaba darle ni la hora -.

Como buen…

Un Pele de Segundos...

Imagen
Hace una par de años viví una experiencia común para el caraqueño promedio y pela bola entre los cuales me incluyo - Hmmm, "Pela Bola" ¿cuándo fue que ese término empezó a significar "sin real", pobre, miserable o usuario del transporte público y otros afines? Creo que nunca lo sabré. Imagino que es un derivado del muy conocido e igualmente incomprendido "Pelando más que rodilla 'e chivo" pero ¿cuándo "pelar" se convirtió en sinónimo de "carencia económico"? es un misterio -.

- Guao, ese fue un inciso muy largo e incoherente para la utilidad de esta historia pero bueh, ¿qué más da? -

Continuando con mi travesía de pela bola; ocurrió en un ajetreado día de clases universitarias en el que la obstinación y el hastío ahogaban le esencia de este servidor y la cólera e ira hacían estragos sus las viseras - más palabras raras, Andaba arrecho y mama'o ¡carajo!; demás de arrecho, andaba cortando rabo y cabeza y botando fuego por la boca -…

Luces, Cámara, Acción...

Imagen
Rodando cinta, Cámara lista

Toma # 1:

Acción...

Había una vez - ¿no odian cuando en cuento empieza así? - en una tierra muy muy lejana - como si las cosas de aquí cerca no fueran interesantes - una princesa - siempre tiene que ser de la nobleza si no el cuento no sirve - estaba cautiva por un dragón y de repente un caballero la rescata - Ya me cansé de esta pajería -.

¡Corte!, Esto no sirve...

Rodando cinta, Cámara lista

Toma # 2:

Acción...

El otro día, en la esquina de mi casa, una chama súper equis estaba siendo asediada por un grupo de malandros que indiscretamente le echaban los perros con comentarios balurdos como "Mami voltéate pa' que te enamores" o también "Si tú me amas y yo te amo, porque no juntarnos por donde meamos" - éste fue el peor - Harto de escuchar tales improperios hacia la joven de rizos me acerco y con gran habilidad verbal, despacho a los asociales - Ya me cansé de esta pajería -.

¡Corte!, esto tampoco sirve...

Con razón estamos como estamos, nos h…

¡Domingo!

Imagen
Es domingo, el día más lento, ocioso y sin oficio de la semana. Lo sé, es el primer día de la semana y es el más aletargado. Yo no sé cómo manejan ustedes este día, pero en mi círculo de grandes intelectos - ¡Ja! - la conciencia general afirma que el domingo es el día más ladilla de la semana y de la historia.

El domingo, ha sido divinizado, paganizado, venerado; en fin, ha sido visto de mil y una maneras, pero en general, la cultura popular dice que es un día pasivo, calmado y tranquilo. Para alguien como yo - que no tiene oficio - ¡todos los días son domingo! y no tienen idea lo que significa que hoy el calendario marca el día del Sol.

Que ironía, uno pasa toda la vida de chamín queriendo no hacer nada y ahora que no hago nada quiero hacer algo. ¡Que inconforme es el ser humano! si no tenemos lo que queremos nos quejamos y si lo conseguimos lamentamos los días de su ausencia, ¡Dios, trae paz a tus siervos! - Te lo pedimos Señor - para que la paz sea con nosotros - Y con tu espíritu -.

Cambios, Encuesta y Diseño

Imagen
Como ya saben, este blog ha experimentado ciertos cambios gracias a la colaboración de mis lectores - gracias mamá, papá y amigos. Porqué más nadie lee esto -.

La última encuesta dio como resultado una aceptación al nuevo diseño de más del 50% así que: ¡Se queda como está! y si no te gusta, quéjate con el autor.

Además, el enlace que antes daba dolores de cabeza - kstnshadows - uno que sólo el autor entiende, fue sustituido por el actual BloggerosAnonimos. Creo que es mejor y más fácil para mis 3 lectores de encontrar que esa otra palabrota que parece un insulto.

Para que no digan que uno no se toma el tiempo - es que tengo demasiado tiempo libre para ocupar - aprovecho para informar que la Iglesia del Libre Albedrío será la que rija nuestro futuro mediante las gobernaciones de nuestra estimada nación.

¡Salve la Justicia! y ¡Gloria a la Voluntad!

¡Conviértanse!, no es difícil, sólo es costoso. Pero el dinero no es más que para gastarse, así que dánoslo que aquí le damos buen uso. Habiendo …

Bienvenido a Bloggeros Anónimos

Imagen
- Yo - Hola, mi nombre es Azrael, y soy un Blogg-adicto.
- Multitud virtual (mV) - Hola Azrael
- Yo - Ayer pasé todo el día sin publicar una entrada - aplausos y vítores de la mV - y me sentí débil y sin fuerzas, creo que algo murió dentro de mí.
- mV - Ahhhhhhwwwww - onomatopeya de tristeza y comprensión -.
Sí, ayer en mí murió una idea - ojos lagriman -, la idea que tuve mientras mi mente se desprendía del ocio de mi vida...

- Continua el soliloquio del adicto -

... Ayer cambió mi manera de ver la realidad, de ver las conspiraciones y los consejos bloguísticos sin sentido ni razón, la formar de mirar una distracción - cada entrada -, un pequeño instante de goce y pretensión de ser escritor consumado.

Hoy las veo como - el adicto se pone en pié - la razón de mi ocio - con creciente euforia-, cada entrada es la verdad escrita que nace del alma - con un golpe al pecho levanta el puño al aire como un dictador germano -.

Son pequeños destellos de luz - técnicamente es cierto, cada letra no es má…

El Príncipe Azul - Cómo Tratar a las Mujeres - Consejos de un Ignorante -

Imagen
De camino a casa, me llegó una iluminación frente a todos los problemas que acongojan a los hombres: La Mujer. Así que, para todo aquél que quiera unos tips breves a la hora de interactuar y sostener una relación de cualquier tipo con una de estás exuberantes bellezas de la naturaleza, voy a Compartir con ustedes todo lo que NO sé de las mujeres.

Siempre haz lo que te dice pero nunca la obedezcas - ésta es la más importante -.Cuando la veas cargada busca ayudarla pero sin quitarle la carga - ésta es la más importante -.Cuando quiera hablarte de un problema dale auxilio pero no hables - ésta es la más importante -. Llénala de regalos y sorpresas pero no la ahogues - ésta es la más importante -.Acuérdate de todas las fechas y no olvides su ciclo mensual - ésta es la más importante -.Se inteligente pero no más que ella - ésta es la más importante -.Se encantador pero no la opaques - ésta es la más importante -.Se buenmozo pero no como para que otras mujeres te miren - ésta es la más impor…

¡Conspiración! ¡Vienen a Por Mí!

Imagen
Si el Presidente de esta libre nación puede tener ideas paranoicas de intentos de asesinato en su contra, ¿por qué no puedo tenerlas Yo?

Con mi súper herramienta - a la cual hice referencia inocentemente en la segunda entrada de este blog y que lleva por nombre "¡Ja! Yo también te Chismeo" y es la peor entrada de todas y eso que he escrito entradas malas a lo largo de éstas casi dos semanas de pura paja - he descubierto que inesperados lectores del antiguo continente - Europa, no seas tarado - han visitado mi blog sin ningún enlace de referencia - directamente tipeando mi dirección en su navegador - luego de que uno de ellos accedió por medios convencionales.

A continuación la prueba:


Éstos tres (3) entes* poseen el mismo sistema operativo - Linux -, y pertenencen al mismo país - dos (2) de ellos - así que es lógico pensar que me quieren hackear por las grandes verdades que aquí, en este humilde, muy acertado y veraz medio de comunicación, yacen.

Luego de hackearme procederán a …

El Coelho de los Blog. Coelhito ¿Yo?

Imagen
"Jajajajajajaj marico eres el Coelho de los blogsssssssss jajaja publicas, publicas, publicas jajaja" Así fue como un amigo se refirió a su humilde y Maravilloso - con M de Mierd...- servidor.

¿Pueden creerlo? ¡Yo, comparado con un escritorsucho como el Coelho! Con toda la clase y estilos supremos que mis entradas desbordan en cada frase, cada palabra y cada artículo. La verdad es que me sentí ofendido - sin ánimos de ofender a los seguidores del Comerciante de la Literatura -.

En mi opinión, sus libros parecen sacados de una máquina de escribir que vomita pseudo-ideas a 300 km/h ó a lo mejor es el autor quien tiene pseudo-ideas vomitadas y las tipea a 300 km/h. No lo sé, pero creo que empiezo a ver el parecido conmigo - ¡Ouch!, amigo eso dolió -.

Con la falta de coherencia, contenidos sin relación y absurdos elementos que este Fantástico - con F de FRAUDE - servidor agrega cada día, es lógico, y casi obligatorio, que sea comparado con el ya reconocido autor. Ojalá, un día te…

Juntos Pa'lante - Primera Entrada Audiovisual -

Fuera del tono de este blog, me veo en la obligación de mostrar este XCLNT video.

Siempre lo he dicho y hoy lo sostengo:

Sólo falta un loco que dé el primer paso y todos lo seguirán
- Derecho de Autor/Copyright 1983-2009 -

¡Guao, Juntos Podemos!




Y ahora volvemos a nuestra programación habitual:





¡Guao! Primera entrada Multimedia de este "distinguido" blog. Los avances en la tecnología son agobiantes, me pregunto si algún día iremos al espacio... Los misterios de la vida no dejan de asombrarme.

P.D. Recuerda, antes de cagar, revisar que la mosca esté fuera.

Y Ganó el "Negro"

Imagen
Yo no sé cuál es el alboroto, que si 'victoria histórica', la Casa Blanca se debe cambiar de color, Primer afroamericano en ser presidente. Esos gringos están todos atrasados en la cultura de las razas.

Aquí en latinoamérica, todos los días un negro le pisa los pies a un blanco, lo amenaza de muerte o lo roba, le dice lo que puede o no puede hacer en una rumba, cuál jeva es de quién y si puede sacar a bailar a la chama esa de la esquina. ¿O tú crees que algún blanco pelele como su servidor se le va a revirar a un negro en un local?

Si al pana le da la gana, baila con la jeva - malandros de mierda - más buena del C.S.I. - sifrinos de mierda - y el novio falco, pendejo se queda callado y pasando arrechera, porque mientras el negro es papeado por naturaleza el blanco "modelito" para el "Mister Venezuela" - ¡maricón! - se pinchó para sacar músculo - y quién sabe si se dejo pinchar por Osmel Sousa también -.

Además, esos panas del norte, le llaman negro a un tipo q…

¡Hoy, Todos a Botar!

Imagen
Sí, señores hoy, 4 de noviembre, tenemos que realizar una actividad muy constructiva para nuestro país y el mundo:

¡Ejercer nuestro derecho al boto!

Así es, es muy importante que botemos como debe ser:

Bota la basura
Bota a tu novio si es un patán
Bota a tu novia si es una puta
Bota a tus amigos por un día y piérdete a meditar
Bota los desperdicios
Bota los prejuicios
Bota la mala actitud
Bota las quejas
Bota tus archivos temporales de Internet
Bota las porno de tu PC - Sí, picarón yo sé que las tienes -
Bota tu cacho perro de mierda
Bota tu cacho perra de mierda
Bota a tu empleado flojo
Bota a tu secretaria inútil pero que está buena
Bota tu colección de reggeaton - ¡Por favor, bótala! -
Bota la perra que vive en tu casa
Bota la arrechera y sonríe
Bota a tu socio si no te sirve
Bota tus libros de "auto ayuda" que no ayudan
Bota los refranes cliché
Bota las galletitas de la fortuna
Bota aquello que te carga
Bota la casa por la ventana - y me invitas a esa fiesta -
Bota lo urgente y dedícate a lo impo…

Zona Retro

Imagen
Desde pequeños todos fuimos testigos de programas que marcaron nuestra infancia. A ellos es que tenemos que echarle la culpa - o agradecerles - de quienes somos. La historia se repite y para no hacerlo debemos conocer el pasado.

Aquí empieza la Zona Retro de la Ruta y con ella empiecen todos a recoger sus cédulas que ninguno se libra de la edad con esto:

Sean Bienvenidos
Radio Rochela
El Club de los Tigritos - La calidad apesta MAL -
Tiny Toons
Saved by the Bell
Animanics
Espartaco Inicio Largo
Espartaco Final
Power Rangers - Los originales - La versión larga es ésta -
El Chavo del 8
Halcones Galácticos
Thundercats
He-Man
Los Super Amigos
Los Centuriones
Motorratones de Marte
Capitán Planeta

Combo Comiquitas de los 80s

Los derechos de autor de cada uno de estos videos pertenecen a sus respectivos dueños; aquí que nadie diga que yo estoy reclamando crédito de nada.

¡Invasión Inminente!

Imagen
¡Extra! ¡Extra!


Recibiremos visitas de seres de otro mundo. Así es, seres extraterrestres se acercarán a nuestras inmediaciones este 23 de noviembre. La Invasión es masiva y está programada para todo el territorio nacional; exigirán la entrega de poder por parte de las autoridades actuales de nuestro país y se ocuparán ellos mismos de gobernarnos.

"¡Son unos bichos raros y no quieren nada bueno para nosotros!" exclamó Patrica Lozada, principal informadora "¡Sálvese quien pueda!" concluyó.

"Son unos piratas del espacio" dijo Carlos Maldonado, habitante de la capital y estudioso del fenómeno "sólo vienen por nuestros recursos; son langostas asesinas que destruyen todo a su paso".

"Los Marcianos llegaron Ya y llegaron bailando Chachachá".

Lo peculiar de estos invasores, es que no presentan características alienígenas, han estado ocultos entre nosotros, los humanos de buenas intenciones, por años. Amenazan con la absorción de nuestras voluntade…