Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2008

La Solución de los Problemas - Sermón ILA -

Imagen
¿Tienes problemas con el Stress, el Amor, los Estudios, los Amigos, el Trabajo, la Familia, la Vivienda, los Alimentos y la Salud? ¿Estás en constante sufrimiento y no encuentras solución para alcanzar tu bienestar? ¿Piensas que todo el mundo confabula en tu contra? ¿Ves que tus sueños se destruyen en la eternidad de la rutina?

Entonces, tenemos la solución para ti. Satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero.

El método ¡MÁTATE! promete la solución de todos tus problemas terrenales. No pensarás más en los males que te aquejan y tu drama se borrará de la faz de la tierra, todo tu malestar y rutina desaparecerán más rápido de lo cae un guillotina.

No te preocuparas más por necesitar alimentos ni lugar donde vivir; el amor será cuestión de un flash y verás todos los momentos de tu vida reproducirse ante tus ojos en un segundo; recordarás lo bueno y bello de tu existir hasta desvanecerte en un sueño eterno sobre nubes de algodón.

¡MÁTATE! ¡MÁTATE! ¡MÁTATE!

¡MÁTATE! ¡YA!

----------------…

Halloween

Imagen
Ésta es la fiesta más próxima a nuestro calendario actual, la pregunta es: ¿Qué hacemos nosotros disfrazados de espíritus y fantasmas? ¡eso no asusta a nadie! y además no somos celtas quienes fueron los originarios de la tradición del Halloween.

Yo vivo en un edificio con seis (6) apartamentos por piso y todavía aquí hay niñitos que pasan pidiendo limosnas azucaradas. ¿Pueden creerlo? Yo no sé quien es más tarado, si el niño por pedirle a sus padres que quieren ir de trick or treat por el building o sus padres que los dejan. Es algo que escapa a mi comprensión.

Lo peor del asunto no es sólo lo vende patría que son, sino que además parece que todos los niños van a la misma tienda a conseguir el mismo disfraz del Zorro, Batman o Superman - para los niños - y de Princesa, Fresita o Muñeca de Trapo- para las niñas -.

¡Alguien debería montar una tienda de disfraces que sí den miedo! No sé algo como:

Disfraces Masculinos:

- Boina y camisa roja-rojita con berruga quita-y-pon. -Eso sí da miedo-
- B…

La Verdad ¿al Desnudo?

Imagen
Con la excusa de defender los derechos de los animales, P.E.T.A desarrolló una campaña publicitaria muy llamativa: "La Verdad al Desnudo: la Tauromaquia es cruel".

Lo curioso de esta campaña no es que busca que el receptor se identifique con el taurino amigo y se suspenda el maltrato animal, si no que han buscado artistas reconocidos para posar desnuda en pro de esto, la artista: Alaska de la banda Fangoria. Sin embargo, hay más - tal cual infomercial de media noche - P.E.T.A a través de encierrohumano.com está programando "conferencias de prensa desnudas". Como lo leen, ¡desnuditas!.

Mis pocos lectores, yo pienso que ésta es una muy buena movida, si lo que esperan lograr es que los asistentes sean un grupo de pervertidos con alguna inclinación al encariñamiento animal que seguro los encausa hacia una zoofilia no confesa. De lo contrario no veo como un grupo de mujeres desnudas podrán dar una conferencia de prensa y ser escuchadas.

No me mal entiendan, sí creo que hay…

NUQA (Naciones Unidas Que Apestan)

Imagen
Abvertencia:Esta entrada pueda presentar contenido Violento y ofensivo para ciertos sectores de la comunidad virtual. Por eso no debe ser leído por bolivianos, ecuatorianos ni peruanos sin la supervisión y/o asesoría de alguien Inteligente.

En reiteradas conversaciones con mi círculo de amistades de alto índole intelectual, hemos discutido sobre las deficiencias de ciertas naciones del mundo.

Aquí, se conocen como NUQA, los países pertenecientes a esta alianza presentan una historia... no eso esta mal escrito, porque ellos NO tiene ninguna historia propia.

Características de las NUQA - Conformada por Peru, Bolivia y Ecuador

- Son feos, es decir, en ellos encontramos el eslabón perdido entre el mono y el hombre es fácil corroborar mis palabras basta con mirar una foto de cualquier ciudadano. La única razón por la cual los científicos no han experimentado con ellos es porque P.E.T.A les forma un peo.

- No presentan un desarrollo ni interés del mismo. Prefieren esperara que algún déspota rega…

"Yo te Cambié los Pañales"

Imagen
Hace un par de días tuve una reunión familiar de esas en las que 'conoces' primos que te conocen desde que eras un bebé y tú NPI. Todos tenemos eso tíos, primos, abuelos-tíos-primos, que se ven una vez cada funeral o navidad.

El caso es que esta prima mía tenía 13 años sin verme y yo ni idea de quién era claro está; nuestra conversación empezó con esas preguntas que se responden solas:

Hola, ¿no te acuerdas de mí? - preguntó la Prima.
[CLARO QUE NO tienes 13 años sin aparecer ¿qué esperas de mi? - Cómo me sacan de las casillas estas preguntas con respuestas OBVIAS]
No mucho - contesté con una sonrisa de '¿quién eres?' - pero tranquila prima todo bien ¿cómo estás?
[Todos hemos contestado así, incluso hasta un abrazo viene a la orden porque después de todo, es tu prima. Pero lo peor está por venir,la frasecita típica de todo familiar que te conoce de toda tu vida sin tu saber quién es ]
¡Claro! ¿Cómo te vas a acordar?- cómo si la pregunta anterior no estuviese suficientemente …

¡Ja! Yo también te chismeo

Imagen
Chismeando por internet - mejor conocido como blogueando - encontré un dispositivo muy interesante. Sí, yo también me sorprendí al encontrar algo medianamente interesante en blogs ajenos.

Cuando los blogs están plagados de fotos nulas e información sin sentido, se hace difícil pensar que hay algo que pueda servir a las publicaciones carentes de interés de éste intento de entretenimiento.

Pero sí encontré algo...

Ya que mucha gente - mis padres y algunos pocos amigos - viene a leer este Maravilloso, con M de Mierd..., Blog con la pretensión de chismear mi vida, pues decidí que yo también les chismeré su vida.

Con tal fin agregué una "aplicación" que me permite a mi y a todos mis 5 lectores - 5 en el mejor día - identificar de donde me ha visitado quién sea que ha entrado a esta pagina.

¡Qué viva la tecnología de la invasión a la Privacidad!

¡Primera entrada!

¡Wow! Estoy sorprendido por mi "creatividad" al ponerle título a esta entrada. La verdad que soy Fantástico con F de FRAUDE.

Empecé este Blog gracias a un amigo que sí sabe lo que hace cuando publica cosas en estos espacios virtuales. Particularmente, les recomiendo que dejen de leer esta güevonada y vayan a su Blog. Para aquél que todavía lea esto, pues, gracias; aunque si yo fuera tu estaría en otro lado.

Rescatando este blog de lo que solía ser - un intento de pedagogía virtual que no dejó nada en sus estudiantes - encontre que blogger te pide por tus 'Datos Personales' lo que me parecio una ridiculez, ¿qué esperan que uno escriba allí? "Soy Robert Galarga y me gustan los libros y tengo 37 años ..." ¡Por Favor! es internet, si quisieras ser personal no estarías aquí.

Seamos Serios. Esto es pura habladera de paja. Si estás buscando conocer alguien en su perfil tengo un consejo maravilloso que me ha dado muchos resultados : SAL DE TU CASA Y CONSIGUE UNA VI…