La Vida Política del Venezolano: Chismes, Chismes y más Chismes


Me he dado cuenta - y no es un descubrimiento para nadie - que en nuestro país todavía nos faltan unos cosas por aprender - mil millones de cosas Fuertes - sobre política. Toda la política es sólo Chisme tras Chisme y más Chisme parece más Farándula que otra cosa.

Las personas que siguen el régimen, no siguen una ideología sino a una persona como hipnotizados, la mayoría, no todos - algunos lo hacen por el dinero y otros pocos por un cambio -. Y sus "opositores" todos, absolutamente todos, siguen los movimientos, paso a paso, del Sr. Presidente, igualmente idiotizados - quise decir hipnotizados; no, no es cierto -.

Todo eso me da risa, me resulta gracioso - carcajadas - cómo ambos "bandos" se fijan - como feligreses en misa al cura - del mismo personaje, unos lo idolatran y los otros lo destruyen pero todos lo miran - Todos lo miran, miran, miran porque saben que es ... -.

Debo admitir - y quien no lo haga, no vive aquí - que el carisma y el poder de llamar la atención de Chávez es inigualable y sumado a eso tenemos que el pana aparece en televisión - nacional, internacional, intersideral, intergaláctica, interuniversal, etc. - cada vez que se le antoja pues es muy fácil saber de él - hasta se hacen documentales sin necesidad de hablar con él -.

Yo creo que todos, los oficialistas y los opositores, deberían dedicarse menos al mandatario nacional y más a otras cosas, pero ése soy yo. Dejen el chisme o pronto tendremos un encabezado en alguna revista que dirá "Chávez sale con Rudy Rodríguez", disculpa ese encabezado ya salió pero Rudy lo desmiente así que tranquilo, eso pasa porque la gente habla mucha paja - mira quién habla -.

No te preocupes, Ocúpate de lo importante. ¡Y qué si Chávez canta! 1 vez o 2 veces o más veces o habla de sus heces fecales, él sólo lo hace para enseñarte cosas como el inglés y otras verdades de la vida. ¿Qué importa si usa los bienes de la nación para la Salud o el Futbol de otros países? Total aquí todo funciona perfectamente - sí, claro -.

En Otras 'Noticias': Fin de la Encuesta

La votación respecto a borrar los comentarios realizados en las últimas entradas [1, 2, 3] ha finalizado. Sin embargo, aunque dio una avasallante respuesta de 6 personas al Sí, y sólo 1 al No -me pregunto quién habrá sido-, creo que debemos conservarlos de alguna manera, hay mucho que aprender de ellos - sí, claro -. No queremos que se tilde a este blog de fascista, autopista, imperialista o lo-que-seista (lo que sea) - ¡qué se tilde de Pajuo!, sí pero lo demás ¡no! - así que los invito a contestar esta nueva encuesta para estar seguros de que realizo la voluntad del pueblo mismo.

Comentarios

  1. me deprimiste con eso un poco Azrael, ja, pero debo confesar algo, yo no sigo al tipo ni en el casi a ni b, es mas si escucho su voz o veo su rostro hullo despavorida. Lo q se es porq me lo cuentan. o lo leo en algun sitio. u_u.. o en otros casos veo en youtube cuando son super cosas como "adquerir". Hay me voy.. xD

    ResponderEliminar
  2. fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  3. en una empresa reconocida estan haciendo guisos muy feos

    ResponderEliminar
  4. en una empresa reconocida estan haciendo guisos muy feos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

¡Me robaron!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3