Un Pele de Segundos... - II Parte -



Treinta (30) miserables segundos fue mi pele, si tan sólo hubiera corrido a la parada estaría montado en el metrobus que pasíficamente me llevaría a mi destino - Error # 2 -. Una vez que hice las paces conmigo mismo por esta tragedia - con una cola ahora de 20 personas y fiel a mi cálculo 10min de espera - se acerca como un tigre a su presa, sigilosa y perspicaz, un aniciana.

Esta anciana, no se veía recorrida por los años y parecía estar en condiciones aptas para realizar su cola como el resto del mundo - es decir, no era anciana sólo una vieja aprovechada - se acerca y realiza un comentario que ya olvidé en contenido pero quedó marcado en su propósito el cual fue: "soy más vieja que tú, así que paso primero" - ¡Dios! que arrechera las viejas aprovechadas, a las ancianas, con gusto cedo el paso y el puesto y todo por su dulce cara de experiencia y sabiduría, pero a esta vieja Boa Constrictor del pantano no provocaba darle ni la hora -.

Como buen usuario metro que soy, hago caso omiso de su estado físico y le cedo el primer lugar de la cola - que para entonces ya tenía más de 40 personas y más de 20 minutos - me presenta a su nieto quién también se paraba delante de mí.

Ahora no sería el primero ni el segundo sino el tercero (3°) en abordar la unidad de transporte. Con la arrechera que da hacer un esfuerzo para alcanzar el mejor puesto - en cualquier área de la vida - ¡yo termino de 3°!, provocaba patearlos a los dos - que se veían en condiciones de aguantar semejante expresión de mi rabia -.

Por eso es que dicen que en esta vida hay Pendejos y Vivos,Yo señores, soy un buen PENDEJO y la vieja Boa Constrictor es la VIVA porque su nieto tenía más cara de pendejo que yo.

La lección # 2 que aprendí fue a más nunca tomar el metrobus de Altamira, odio Chacao con sus colas, ¡qué inmamables!. Una vez que llegó el metrobus, luego de abordar no de 3° sino como de 5° - porque SÍ había ancianos de respeto a quienes con gusto cedí mi, ya no tan privilegiada, posición - tardamos más de una hora en salir del municipio con "mayor calidad de vida" de Caracas - ¡Paja! Allí roban y secuestran más que en otros lados porque viven los "ricachones" -.

Desde ese día no importa a donde vaya o de donde venga siempre me bajo en la estación Los Cortijos, que no tiene esos problemas de vialidad y vejez aprovechada, allí todo el mundo toma su lugar y con gusto se le cede el puesto a quien lo merece y necesita, ¡qué ironía! donde viven los "educados" son aprovechados y donde vive "la chusma" son educados; Ricachón ¡Toma Ejemplo!.

Y tú, Da el ejemplo.

Hazte oir, vota el 23 de noviembre.

Comentarios

  1. jajaja, la vieja boa constrictor, yo tal vez halla visto esa especie en peligro no de extincion sino de sobre exposicion.
    PD: Notese que la "tipa" del cartel del metro.. es BUUUUUURDA DE FEA WTF??? O_o

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3

Presentación | Rolero Casual Podcast - Episodio 0