¡Odisea de un Bestia!

Wile E. Coyote y esta imagen son propiedad de Warner Bros.

La mañana de hoy empezó como cualquier otra, común, silvestre, sencilla pero con una novedad: la Junta de Condominio de mi edificio, decidió hacerse cargo del Barro que está Adentro del estacionamiento - A la Bin, a la Ban, a la bin bon ban, Barro, Barro, Fuera ¡YA! -.

Esto causó una sorpresa en mí, porque me enteré gracias a que la conserje muy servicialmente - digna de la mejor conserje y no es sarcasmo - me pidió que moviera el carro de mis padres para poder iniciar con el proceso de recolección, agrupamiento y posterior reubicación del Barro. Rápidamente, busqué las llaves del carro y me apresuré a bajar para no atrasar tan noble propósito.

"¡Guao!" dirás - con sarcasmo indudablemente - "qué maravilloso tu día Azrael". "Eso ¿qué me importa?" - pensarás -. Pues no te importa, eso no es lo que hizo de mí un Bestia el día de hoy.

Luego de poner mi - diminuto - granito de arena, me dispuse a subir a mi dulce hogar cuando una terrible sensación de "Bestialismo" me invadió al intentar abrir la reja de mi apartamento.- me sentí como debe sentirse mi héroe: Wile E. Coyote,cada vez que un plan se vuelve en su contra -.

En mi prisa por ayudar - no estorbar - olvidé llevar conmigo las llaves de mi casa: "¡Bestia!" - porque no tuve otro calificativo para mí en ese momento -, así que me quedé encerrado afuera - aunque sea físicamente contradictorio y gramática y semánticamente incorrecto -, sin documentos, sin dinero, ni dignidad intelectual. Olvidé lo básico: las llaves "nunca salga de casa sin ellas" tal cual el viejo comercial de VISA - ¡Bestia! -.

Eso me pasa por decirle "imbéciles" a los de la Junta de Condomino: niños, no ofendan eso es malo.

Mientras encuentro quién abra mi casa, seguiré con mis entradas desde la interperie conectado al Satélite Simón Bolívar con mis Ondas Cerebrales Bestiales a travez de su Banda Ku.

P.D.: Tengo frío, ¿alguien tiene abrigo para un Bestia virtual?

Comentarios

  1. Azri gracias por hacerme reir todos los días con tus ocurrencias, de verdad deberías tener una columna en un periódico aunq sea de disparates jeje....Bsitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3

5 Elementos para Dar Personalidad a tu PJ y el Concurso de #JDR200Palabras | Rolero Casual Podcast - Episodio 6