El Coelho de los Blog. Coelhito ¿Yo?


"Jajajajajajaj marico eres el Coelho de los blogsssssssss jajaja publicas, publicas, publicas jajaja" Así fue como un amigo se refirió a su humilde y Maravilloso - con M de Mierd...- servidor.

¿Pueden creerlo? ¡Yo, comparado con un escritorsucho como el Coelho! Con toda la clase y estilos supremos que mis entradas desbordan en cada frase, cada palabra y cada artículo. La verdad es que me sentí ofendido - sin ánimos de ofender a los seguidores del Comerciante de la Literatura -.

En mi opinión, sus libros parecen sacados de una máquina de escribir que vomita pseudo-ideas a 300 km/h ó a lo mejor es el autor quien tiene pseudo-ideas vomitadas y las tipea a 300 km/h. No lo sé, pero creo que empiezo a ver el parecido conmigo - ¡Ouch!, amigo eso dolió -.

Con la falta de coherencia, contenidos sin relación y absurdos elementos que este Fantástico - con F de FRAUDE - servidor agrega cada día, es lógico, y casi obligatorio, que sea comparado con el ya reconocido autor. Ojalá, un día tenga sus millones - aunque el dinero no lo es todo pero cómo se goza si se tiene -.

Si quien les escribe ahora, lo hace a raíz de una pálida* extrema, un ocio sin precedentes, un aburrimiento atroz y mil otras terminologías para el estar ladillado, no me quiero imaginar la falta de oficio que lleva a un brasilero a vomitar tanto cuento parejo en cuanto libro le sale del forro.

Coelho, amigo Paulo te entiendo y siento tu dolor y el vacío que existe en tu vida, créeme yo también lo estoy viviendo pero por favor, deja de hacer literatura para comerciar y deja que la buena literatura se venda sola.

*Pálida o Palia: término utilizado de muchas maneras y con muchos significados. Típico de la jerga de los de la curva; también representa distinto estados de ánimo, desde la absoluta alienación de una rumba hasta la máxima euforia de la conquista.

No intenten entender el termino Pálida, sólo en su uso se alcanza su comprensión, como todo lo que se comprende en la vida, menos a la mujer.

Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA! Buenooo amigo, si ganas la cantidad de dinero del pana, pues, naguaraa de éxito!!!!...

    ResponderEliminar
  2. Mi amigo es muy cierto todo lo que dices... aunque sea una cantidad considerable de PPL argumentada con buenas bases...

    La única diferencia notable es que... a él le pagan por hacerlo...

    PPL: "Pura Paja Loca"

    Con Cariño

    Yo! jaja

    P.D.: Deberías hacer una entrada referente a nuestro EXCELENTE y FRUCTIFERO período de pasantias!

    ResponderEliminar
  3. Aunq es pura paja t quedó muy buena esta entrada jeje

    ResponderEliminar
  4. "En mi opinión, sus libros parecen sacados de una máquina de escribir que vomita pseudo-ideas a 300 km/h ó a lo mejor es el autor quien tiene pseudo-ideas vomitadas y las tipea a 300 km/h."

    Joer, en la mia tambien, no stoy loca, jaja, por eso nunk le he leido un libro al tipo, es que tiene "como muchos", de donde se saca tantas put*ngs ideas...??wTf? tendra chinitos escondidos en el sotano estudiando a Macbeth???

    ResponderEliminar
  5. Primer escrito de pura paja que es digno de prestarle atención y de aplaudir... sin duda alguna tu alma junto a la de Coelho se podrían encontrar solas y multiplicar x 2 una literatura comercial, ¡imagínate!... y si dividen en partes iguales, te haces pseudo rico. Sigue así buen muchacho. Encontraste el rumbo hacia el camino que te llevará lejos. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. jaja, de pana que Coelho también es un practicante de hablar paja, pero vamos, tu paja es sublime (?) la de él es de la corriente, de esa que ladilla xD

    ResponderEliminar
  7. Pana tienes que sentirte ofendido nada mas lejos de la realidad xD, quien considere este blog de autoayuda no sabe el mal que se hace jajaja.

    hay tres cosas que nunca leere, libros de walter riso, libros de cohelo y crepusculo xD.

    ResponderEliminar
  8. Después de casi un año, algunas respuestas:

    Luisme: Amigo... bienvenido los millones XD jajajaja

    Carola: cierto, a él le pagan y yo sigo pelando bola :(...

    Lo estoy considernado realmente... esa etapa de nuestras vidas dejo huella - lamentablmente jajajaja -

    Anita: Gracias XD

    3GR: Amore!!! en esta entrada nos empezamos a conocer!!! jajajajaja un besote.

    Respuestas "en vivo"...

    Luzhero: Estem... creo que Gracias, pero igual me sentí algo ofendido jajajajaja XD estem... La Próxima, Deja un link para saber quién eres ;)

    María A.: Gracias intentar hacerme sentir... ¿sublime? jajajajaj un besote mi niña!

    Murdocke: JAJAJAJAJAJA Gracias hermano! "Quién considere este blog de autoayuda no sabe el mal que se hace" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Tienes toda la razón...

    Antes que leer esa gente, prefiero Escuchar a Walter Mercado por horas sin comerciales... Mier... la verdad no se qué es peor :S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

¡Me robaron!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3