E-mail a un Oficialista

Esta entrada va dirigida a Michel en la Red, es un correo electrónico que le envié gracias a sus comentarios en la entrada "¡Misión Barro Adentro Avanza!". Invito a todos a leerla y a leer sus blogs.

Por favor, todos vean este documental de principio a fin: Frontline: El Show de Hugo Chávez - son 8 capítulos que creo encontrarán interesantes -.

Hermano - porque te considero mi hermano por ser venezolano -, no quiero que me malinterpretes confundiéndome con un opositor, y tampoco quiero que me malinterpretes confundiéndome con un oficilista.

Para mí Venezuela es mucho más que una pelea constante entre dos bandos, para mí Venezuela es un Sueño, es un Gozo y una Alegría. Es mi País, mi Patria y mi Cuna; es donde pienso criar a mis hijos y ver el amanecer cada mañana.

Al igual que tú tengo mis ideas y una forma de pensar que quiere ver a nuestra nación entre las grandes del mundo, y creo que en esto somos semejantes, o ¿no quieres ver a Venezuela tan grande entre las naciones como es bella en sus recursos, paisajes y sobre todo es en su gente?.

Si te diste cuenta, mi entrada anterior decía que los escuálidos de mi edificio tienen Barro Adentro del cerebro al igual que cualquier persona que ignore las necesidades de su pueblo encadenando por algo tan efímero como es la visita de un amigo.

Tú preguntas: ¿dónde estaba yo durante las lluvias? Tienes razón, yo estaba en mi edificio, pero no rezando para que siguiera lloviendo - sácate el tobo - nadie quiere que Caracas y Venezuela sufran. Deja de repetir lo que otros dicen.

"Mis Líderes" como tú los llamas, no son Ledezma ni "Matacura" - nombre dado por ti - de Leopoldo Castillo, aunque suene irreal, yo sigo a alguien mayor. Mayor incluso que Chávez, yo sigo a Cristo, y no como la iglesia católica, yo lo sigo a ÉL como hijo de Dios. ¡Ése es mi Líder! y no me avergüenzo.

El discurso "opositor" es tan dogmático como el discurso chavista, y por eso es que no estoy ni con Chávez ni con La Oposición - que me parecen desordenados y sin una propuesta clara -.

En cuanto el paro petrolero, quizá te sorprenda - seguro que sí -, es algo con lo cual yo NO estaba y no estoy de acuerdo; sólo le hizo daño al país, y siempre lo he dicho si yo hubiera trabajado en PDVSA para entonces: No me hubiera parado porque mi primera nación es mi familia.

¿Tú dices que yo siento odio? creo que tus palabras expresan de eso - odio - bastante. Y quisiera que no me incluyas entre "los ASQUEROSOS" sólo porque no me gusta algo de nuestro presidente, si me vas a llamar "ASQUEROSO" que sea porque como pupú o porque bebo pipí - cosas que NO hago y tú tampoco. ¿Viste?, algo más en lo que somos similares -. Si me vas a atacar, que se a mí y no me compares con más nadie.

Ahora quisiera que tú me contestaras:

¿Dónde estabas durante las lluvias? en ¿Portugal?

Si eres tan anti-Imperialista, ¿Por qué usas Adsense para ganar dinero en tus blogs? si eso es del imperio mesmo - que tampoco me gusta, me parece que los Estados Unidos son la perdición -.

También me gustaría saber ¿por qué no permites comentarios en tu blog?, la mejor forma de crecer y aprender es escuchando lo que otros tienen que decir.

Atte.
Azrael Arocha

P.D.: Tienes razón, Mi Blog es Crónicas de pura paja anunciada, que nadie diga que no se le advirtió de este asunto.

Comentarios

  1. Azri eres el mejor jeje...Te apoyoooo.... Azri consejal..Azri consejal...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me parece realmente una singular perdida de tiempo escribirle ese mail al compatriota quien obviamente no es de los q saben leer, porq si supiera no simplemente interpretara todo a su comodidad de escasez intelectual que se refleja en su comentario poco constructivo, y gramticamente incorrecto. Pero en fin es tu tiempo Azrael. Y como te entretiene xDDDd disfrutalo.

    Mi piro ! juaaa...

    ResponderEliminar
  3. ese carajo realizo varios comentarios en mi blog, algunos bastante groseros, tanto que los tuve que borrar.
    Es otro resentido mas.
    y no estoy de acuerdo contigo, ya quie por lo veo a pesar de diez años, aun no has entendido lo qe pasa..
    ciertamente una buiena parte de la DISIDENCIA del pais, es desordenada - si quieres orden haste nazista o fascita hitler era muy ordenado, fue quien hizo que los trenes llegaran a la hora- el asunto no es de oposicion contra un gobierno malo- Eso es lo que no has entendido- Cuando eres atacado por los fanaticos y no te ewngañes el Mihcael es un fanatico- te atacan comienzas a ver las cosas de otra manera, a mi me hgan disparado, por pensar diferente, me han gaseado por no estar de acuerdo con este regimen, y es un regiomen no te engañes.
    Conozco a muchgos de los dirigentes de esta chorocracia, y los conoci cuando eran unços pelabolas, y ahora estan viviendo como jeques arabes.
    eso tampoco lo has entendido.
    No es estar contra un gobierno, y si estoy conta favor contra cualquiera que este contra este vaina maldita, gobernada por un loco.
    Çno has oido como insulta y amenaza a todos? ¿ no los has oido decir que va a meter preso a rosales? o que va a cerrar los medios que digan algo?
    Un presidente no tiene esas atribuciones, eso le corresponde a los poderes respetivos, pero cuando un tipo dice que va hacer eso y lohace, es un regimen dictatorial, lo que pasa es que ves las dictaduras como eran antes, esto es algo diferente, parecido a lo del peru, pero diferente, la libertad no puede ser ordenada.
    Tu tienes mas en comun con Michael que lo que te imaginas. dices amar a un pais, un pàis es un concepto abstrato, al igual que el pueblo, no existen. existen personas que viven en un espacio geografico, que estan siendoi perseguidas, pero eso no te das cuenta, dices que quienes nos oponemos a esta locura somos iguales,. y despues que somos desordenados, como si seguir ordenes ordenadamente fuese una virtud.
    Pana definace, pero esto es una neo dictadura, si no se da cuenta, esta peor.
    Uno tiene que ser tetico, esto es tomar posturas, y tener esa indefinicion es que no se ha dado cuenta de nada.
    A veces prefiero a los fanaticos como el miguel en frances (que vaina con ello se dicen patriotas y le encanta una vaina extrajera) por lo menos tuvieron el valor de tomar una postura, equivocada o verdadera, y tienen el valor de defenderla. SON. no andan con idefiniciones que el cielo no es azul, si no mas bien un azul verdoso

    ResponderEliminar
  4. y eso de moderacion de coemntarios ¿tambien tioenen en comun la censura a la critica' ¿ le tienes miedo a la critica como chavez?
    ese es el problema que tenemos las personas que tiene miedo de tomar una postura y defenderla
    ¿por eso tienes la moderacion de comentarios?

    ResponderEliminar
  5. No hermano Luis, yo tengo la moderación de comentarios para que no publicar cosas groseras como las que tú has tenido que borrar. Al fin de cuentas, yo igual publico todos los comentarios que me vienen si no son ofensivos.

    PD: En mi último comentario de la entrada ¡Misión Barro Adentro Avanza! está desarrollado una respuesta en caso de que quieras. Lo lamento pero me confundí, pero aquí te la publico otra vez.

    Luis: yo no prefiero el fanatismo de ninguna posición, yo también tengo amigos y familia que han estado presos por pensar diferente, y yo también he recibido bombas lagrimógenas y mil cosas más por defender mi país. Y pienso que la salida no es un enfrentamiento, si no la educación del pueblo.

    Es verdad, la Nación es un concepto, y como tienes razón hay que amar a las personas, a la gente, y como yo SÍ quiero a mi gente no veo la salida en una recriminación constante.

    No soy un "ni ni" sólo disiento de ambos lados en algunos aspectos y comparto algo con cada uno también. Comparto especialmente el ser VENEZOLANO.

    ResponderEliminar
  6. A mi me enseñaron a conocer las dos versiones de una historia para emitir juicio alguno; y a pesar de ello uno hace una especie de "diagnóstico" inicial, e increiblemente no me pelé!... TODO esta sujeto a extremos, los cuales todos sabemos que son malos;pero me parece absurdo que en vez de defender una postura, se agreda a la otra, sea cual sea, del "bando" q sea... quien pierde los estribos es quien no tiene la razón...

    Ahi te dejo eso!...

    P.D.: Sabias palabras amigo mío!...
    S O M O S V E N E Z O L A N O S !
    El día que eso se comprenda será otra Venezuela!...

    P.D.2: ¿Qué hacen leyendo esto?...
    VAYAN A VOTAAAR!!!!

    ResponderEliminar
  7. YA VOTARON? AHORA LES PUBLICO LOS RESULTADOS, EMINENCIAS

    ResponderEliminar
  8. La misma historia de todos los años: ya empezaron a cantar fraude

    Tal como lo han venido haciendo cada año, los seudodirigentes de la oposición antichavista se han desatado a declarar contra el CNE, a quien acusan d eestar cocinando un fraude.
    ¿En qué consiste el fraude, según estos paladines? Ni más ni menos, en querer llevar a cabo una medida que todos los años el ente comicial toma, sin excepción: recordarle a todo el mundo que mientras haya electores en la cola las mesas no deben ser cerradas. Ismael García, Omar Barboza y Julio Borges andan en eso, declarando por Globovisión que darle derecho a votar a la gente que está allí en los centros es un acto de corrupción chavista.

    MARIKONESSSS - QUE PASO EN LA REFORMA EMINENCIAS Y EL FRAUDE?

    ASQUEROSOS

    ResponderEliminar
  9. Fraude 2008: Resultados a boca de urna en el Country Club anticipan gran victoria democrática

    os resultados que periodistas extranjeros obtuvieron a la salida del Colegio Milton Friedman de este humilde sector caraqueño vaticinan que la oposición obtendrá “no menos de 23 gobernaciones y 328 alcaldías” en las elecciones que se celebran en estos momentos.

    “Si el satélite chavista no tuerce los resultados como ya hizo el hacker ruso en 2004, el oficialismo se llevará la contundente derrota que merece” señaló John E. Thilic, imparcial enviado especial de la prestigiosa cadena FOX.

    Aparentemente, el 98% de los encuestados respondió que había depositado su voto en favor de candidatos de la unidad, lo que según detallados estudios cabalísticos puede extrapolarse como resultados seguros a todo el territorio nacional.

    “Esos negros, tierrúos y marginales que rodean nuestros campos de golf sin duda hoy volverán a hacer lo que nosotros ordenamos, como en la añorada Venezuela de antier” comentó María del Carmen Barragoiti de Fuzzini, habitante de este popular sector, después de depositar su voto y golpear con su bolso a un operario del CNE que irrespetuosamente le había manchado el dedo meñique de tinta.

    Aunque está prohibido publicar resultados y proyecciones antes que se pronuncie el CNE, Globoterror los adelanta en aras de impedir que el ente chavista vuelva a atropellar la voluntad de los venezolanos con un boletín fraudulento.

    ASQUEROSOS

    ResponderEliminar
  10. Hola felicito a todas las personas que RESPETUOSAMENTE plantean sus puntos de vista. Creo que las cosas no son solamente blancas o negras, creo en un país en el cual las votaciones deberían ser signo de mejora y relevo de PROPUESTAS para los ciudadanos y su calidad de vida y no de tendencias políticas o personas, lastimosamente hemos llegado a ese punto, quizás soy una opositora declarada pero no por ello debo descartar los puntos a favor que tiene el gobierno, enfrentemos los hechos, en la gestión del Presidente Chávez se presenta EVIDENTEMENTE cosas que merecen reconocimiento, yo no simpatizo con muchas cosas de él, entre otras su manera de expresarse de aquel que piense diferente a su ideología pero “amigo” eso de Opositor y Chavista está muriendo porque cada uno tiene puntos a su favor a rescatar, Tampoco me parece la manera en la que a veces la oposición exagera hechos que no deberían ser exagerados porque debería ser meramente información y que cada cual la interprete. Debo decir que si quizás mi voto estuvo sesgado por mi preferencia política pero no por ello menos madura.
    Creo firmemente en un país en el cual las diferencias comenzarán a desaparecer porque aparecerá el RESPETO mi Utopía de UNIDAD DEMOCRÁTICA es aquella que incluye lo favorable y viable de ambas tendencias políticas y cuando eso pase ya no habrá mas chavismo ni oposición, no por ser Chávez, sino el contenido y el odio que parece tener esta ideología y no mas oposición porque si hay trabajo en equipo no debería haber una propuesta de Gobierno que criticar sino aquella que se PUEDE Y DEBE constantemente mejorar.

    Gracias
    P.D: debo decir que estoy orgullosa de aquellos que asumieron el compromiso con su país y votaron.

    ResponderEliminar
  11. - sino el contenido y el odio que parece tener esta ideología.

    A este es el contenido y el odio al que te refieres?

    http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/10/nixn-violador-amparado-por-el-vaticano.html


    http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/10/cierre-de-venezolana-de-tv-el-11-de.html


    http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/06/enrique-mendoza-anuncia-cierre-de-vtv.html


    http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/10/dalia-contreras-rechaz-manipulacin.html


    http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/08/globovisin_13.html

    - O a este?

    ¡Misión Barro Adentro Avanza!

    No hay que preocuparse porque el Monarca - porque se cree Rey y es un mono macaco mayor- de la nación estaba ocupado dando la bienvenida al presidente de Vietnam en cadena nacional mientras la ciudad está colapsada y en crisis por la lluvia - con razón estamos como estamos -. La pinta o el paro o la pantalla que montamos sí son dignas de cadena en lugar de llamar a los cuerpos de seguridad correspondientes y a la calma.

    Es que el Barro lo tenemos Adentro del cerebro - ¡COÑO! -. ¡Sácate el Tobo!

    ¡Misión Barro Adentro Avanza!
    http://bloggerosanonimos.blogspot.com/2008/11/misin-barro-adentro-avanza.html

    ?

    A cual?

    NOTA: Tu sabes muy bien que cuando Chávez se va a la cadena, ya tenia tiempo que estaba el operativo en marcha, atendiendo al pueblo que estaba siendo afectado por las lluvias de ese momento. O no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!