¡Conspiración! ¡Vienen a Por Mí!


Si el Presidente de esta libre nación puede tener ideas paranoicas de intentos de asesinato en su contra, ¿por qué no puedo tenerlas Yo?

Con mi súper herramienta - a la cual hice referencia inocentemente en la segunda entrada de este blog y que lleva por nombre "¡Ja! Yo también te Chismeo" y es la peor entrada de todas y eso que he escrito entradas malas a lo largo de éstas casi dos semanas de pura paja - he descubierto que inesperados lectores del antiguo continente - Europa, no seas tarado - han visitado mi blog sin ningún enlace de referencia - directamente tipeando mi dirección en su navegador - luego de que uno de ellos accedió por medios convencionales.

A continuación la prueba:


Éstos tres (3) entes* poseen el mismo sistema operativo - Linux -, y pertenencen al mismo país - dos (2) de ellos - así que es lógico pensar que me quieren hackear por las grandes verdades que aquí, en este humilde, muy acertado y veraz medio de comunicación, yacen.

Luego de hackearme procederán a decodificar mi dirección de IP y con ella, localizar mi domicilio para torturarme en maneras indescriptibles e inpensadas por la mente humana.

Lo cual me lleva a mi 3ra afirmación - muy veraz por su puesto, como todo en este blog -, estos entes* no son, repito, NO SON seres humanos, es más ni si quiera son seres*, son maquinas del espacio, robots del futuro que han venido a nuestro tiempo a impedir que yo publique las verdades que aquí se plasman. Han venido para matarme ¡mesmo! ¡Esos imperialistas me las van pagar!.

Tengo miedo, estoy asustado; viene por mí, lo sé.

O talvez sólo son amigos entre sí y les gustó la pendejada que aquí se encuentra, también puede ser - aunque no es tan emocionante -. Creo que debo dejar de ver películas de Michael Bay y James Cameron.

Sea cual sea el caso, ¡Bienvenidos!.

¡Ah! Visitantes, por favor, dejen comentarios.

-------

Diccionario de palabras y abreviaturas presentes en la imagen

Arrival or Departure: Llegada o Salida - de la pagina - en el caso presente las tres (3) son llegadas.
Country: País - desde el cuál se realiza la visita -.
Browser: Navegador de internet - Firefox para los/las españoles/as y uno desconocido para el/la francés/a, seguramente este último será quien cometa el asesinato y las mayorías de las torturas -.
OS (Operative System) : Sistema Operativo - de la computadora visitante -, en cuyos casos las tres usan Linux, en lugar del común y corriente Windows, ¡bastardos! saben programar sus propias máquinas-.
Website: Sitio web - de procedencia o referencia, de dónde vienen - Como se observa el primero llegó desde blogger.com y los demás "Arrived Directly without a refering website".
Arrived Directly without a refering website: Llegó directamente, sin un sitio web de referencia - ¡Aja! aquí es cuando todo encaja perfectamente -. Alguien les dio la dirección de mi blog.
Long Description: Descripción Larga - del lugar en el planeta del cual realizan la visita -.

-------

*¿Cuántos problemas filosóficos va a traer el uso de dichas palabra en este blog? Sólo el tiempo lo dirá.

Comentarios

  1. Ay David no me digas q ya t pegó la paranoia del Sr. Mico...Pobre mira yo sé de especialistas para que te ayuden a superar este trance...Amigo siempre podrás encontrar apoyo en ILA y en Por la reivindicación de los semáforos...

    ResponderEliminar
  2. novio deja de escribir tanta pajita y haz algo productivo con tu vida como visitarme a la uni jeje te amooooo <3

    ResponderEliminar
  3. jaja, mirar esto me hace sentir mejor, de ver q no soy la unica "demente" q se fija de donde le llega cada una de las visitas del blog juju.

    "Si lo construyes ellos vendran"

    ResponderEliminar
  4. Si los llegas a tener al frente, hazme un favor...diles que en vez de llevarte a ti, me lleven a mi, a ver si mi vida se pone mas interesante...Quizas luego de la experiencia me devuelvan a la tierra en forma de una sharon stone en sus tiempos de 8 1/2 y en medio de la accion les implante un gusanillo verde fosforecente que llegue a su cerebro y les haga sentir rechazo por las siliconas y el biopolimero. Entonces, solo el pequeno grupo de chicas normales y corrientes dominaremos al mundoooooooo naca naca :-P

    ResponderEliminar
  5. Cronopia: ¡Sí! DOMINACIÓN MUNDIAL!!!!!! Muahahahahahahahahahahhaha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!