Cambios, Encuesta y Diseño


Como ya saben, este blog ha experimentado ciertos cambios gracias a la colaboración de mis lectores - gracias mamá, papá y amigos. Porqué más nadie lee esto -.

La última encuesta dio como resultado una aceptación al nuevo diseño de más del 50% así que: ¡Se queda como está! y si no te gusta, quéjate con el autor.

Además, el enlace que antes daba dolores de cabeza - kstnshadows - uno que sólo el autor entiende, fue sustituido por el actual BloggerosAnonimos. Creo que es mejor y más fácil para mis 3 lectores de encontrar que esa otra palabrota que parece un insulto.

Para que no digan que uno no se toma el tiempo - es que tengo demasiado tiempo libre para ocupar - aprovecho para informar que la Iglesia del Libre Albedrío será la que rija nuestro futuro mediante las gobernaciones de nuestra estimada nación.

¡Salve la Justicia! y ¡Gloria a la Voluntad!

¡Conviértanse!, no es difícil, sólo es costoso. Pero el dinero no es más que para gastarse, así que dánoslo que aquí le damos buen uso. Habiendo dicho esto - y cobrado la respectiva comisión por la publicidad de ILA -, les pido que dejen de perder el tiempo leyendo esto y vayan a hacer cosas productivas.

¡Salve la Justicia! y ¡Gloria a la Voluntad!

Por otro lado, si todavía estás leyendo, probablemente seas mi mamá " 'ción má" - bendición madre -, sea por ocio o porqué tu fuiste quien votó en mi encuesta donde dice "¡Eres un Profeta! ¡Dime Más!" y también imagino que me quieres cobrar por haberlo hecho; tranquilo que todo el patrocinio que ILA me dio por la publicidad está siendo depositado en tu cuenta. ¡Porque hasta que le jalen a uno cuesta!.

¡Salve la Justicia! y ¡Gloria a la Voluntad!

Para terminar esta aburrida entrada, sólo quiero agradecer por sus votos, por malgastar su tiempo conmigo, por comentar y definir mis intervenciones como "Gracioso, Sarcástico o ¡Pura Paja!. Siendo éste último el más frecuente, y el primero el menos votado - sólo 2 veces - me estoy preguntando sobre la calidad de entretenimiento que ofrezco; ¿Será que escribo chistes? Mejor no.

¡Salve la Justicia! y ¡Gloria a la Voluntad!

Definitivamente, ¡mejor no!.

¡Salve la Justicia! y ¡Gloria a la Voluntad!

Comentarios

  1. primo men aunque sea cambia la letra esa vaaina me da dolor de cabeza de lo cuadrada pon una mas bonita con buenas curvas! jaja cuidc men trato de vdd de leer todo pero verga hay q ver q tu escribes por todo lo q cruce tu cabeza jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!