Bienvenido a Bloggeros Anónimos


- Yo - Hola, mi nombre es Azrael, y soy un Blogg-adicto.
- Multitud virtual (mV) - Hola Azrael
- Yo - Ayer pasé todo el día sin publicar una entrada - aplausos y vítores de la mV - y me sentí débil y sin fuerzas, creo que algo murió dentro de mí.
- mV - Ahhhhhhwwwww - onomatopeya de tristeza y comprensión -.
Sí, ayer en mí murió una idea - ojos lagriman -, la idea que tuve mientras mi mente se desprendía del ocio de mi vida...

- Continua el soliloquio del adicto -

... Ayer cambió mi manera de ver la realidad, de ver las conspiraciones y los consejos bloguísticos sin sentido ni razón, la formar de mirar una distracción - cada entrada -, un pequeño instante de goce y pretensión de ser escritor consumado.

Hoy las veo como - el adicto se pone en pié - la razón de mi ocio - con creciente euforia-, cada entrada es la verdad escrita que nace del alma - con un golpe al pecho levanta el puño al aire como un dictador germano -.

Son pequeños destellos de luz - técnicamente es cierto, cada letra no es más que luz que despide un monitor -, son la esencia del futuro y ... - el adicto es sujetado por algunos compañeros y evacuado de la sala de rehabilitación, dejando a una mV alterada que sólo quiere regresar a su vicio -.

Entre gritos, se oyó al adicto decir: ¡No teman, no podrán callarme, no lo lograrán! ¡Mi voz será escuchada! - técnicamente será leida - Mi voz ¡vale! y ¡daré mi opinión! Hoy y cada día, ¡daré mi opinión!.

El adicto fue enjaulado y sedado, pero se encuentra bien - si por bien entendemos dopado en tranquilizantes -.

Ese día - tempranas horas de hoy - una voz retumbó en el reformatorio: "¡Mi voz Vale!". Y es cierto, tu voz y la mía valen.

Hazte oir, Vota el 23 de noviembre.

Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Coño amigo, bueno, por lo menos es un vicio bastante sano, creo.

    ResponderEliminar
  2. Que excelenteeee!! Que Calatrava Concejal un carajooo!... DAVID CONCEJAL METROPOLITANOOO!!!... Que léxico, que oratoria jajaja!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3

¡Me robaron!