¡Primera entrada!

¡Wow! Estoy sorprendido por mi "creatividad" al ponerle título a esta entrada. La verdad que soy Fantástico con F de FRAUDE.

Empecé este Blog gracias a un amigo que sí sabe lo que hace cuando publica cosas en estos espacios virtuales. Particularmente, les recomiendo que dejen de leer esta güevonada y vayan a su Blog. Para aquél que todavía lea esto, pues, gracias; aunque si yo fuera tu estaría en otro lado.

Rescatando este blog de lo que solía ser - un intento de pedagogía virtual que no dejó nada en sus estudiantes - encontre que blogger te pide por tus 'Datos Personales' lo que me parecio una ridiculez, ¿qué esperan que uno escriba allí? "Soy Robert Galarga y me gustan los libros y tengo 37 años ..." ¡Por Favor! es internet, si quisieras ser personal no estarías aquí.

Seamos Serios. Esto es pura habladera de paja. Si estás buscando conocer alguien en su perfil tengo un consejo maravilloso que me ha dado muchos resultados : SAL DE TU CASA Y CONSIGUE UNA VIDA, hay miles de millones de personas que lo hacen a diario y es más probable que aprendas algo fuera del monitor en el que te sumerges.

Pero, bueh, la intensión no es ofender, y me disculpo pero el mundo está lleno de gente que espera que el Kino de la vida le traiga "Millones y una camioneta" y además, una pareja que esté buena, sea inteligente y complaciente.

PANA deja que te explique porque en internet no hay eso: - esto aplica para las chicas que se juegan el Kino de la vida -

1. Si la pareja está BUENA: no tiene necesidad de abrir un perfil para conocerTE a ti! ella ya conoce gente solíta, si tiene perfil es para exibirse y/o hacer amigos pero más nada.

2. Si es Inteligente: no hace caso de anuncios virtuales sobre 'el hombre de su vida' ella preferirá ir a lugares inteligentes a conocer gente. Aunque lo más probable es que la gente quiera conocerla a ella por todo lo que ella puede aportar a sus vidas.

3. Si es Complaciente: pueden pasar dos cosas, la primera es que ya esté ocupada y no use internet sino para ver cómo complacer a su pareja a la cual conoció en la VIDA y no en internet. Lo segundo que puede pasar, es que por su "experiencia complaciente" tenga su negocio propio de dudosa reputación social.

Pero tranquilo, que para ti todavía hay solución. Puedes hacer una de dos cosas, 1. Tomas el consejo que te di antes y te consigues una vida ó 2. Sigues buscando en internet por tu Kino pero no te engañes, no esperes que sea millonaria, esté buena, sea inteligente o complaciente.

Tu Amigo,
Azrael :D

Comentarios

  1. La verdad es que este "Blog" es !Pura Paja!

    ResponderEliminar
  2. Qué rudo, acido, dolorosamente ¿sincero?... eso entonces ¿dónde te ubica?... jejejeje

    Quizá no "conocer" a alguien en el sentido de "ligar" (en cuyo caso no importa si se es "millonario, -atractivo- o complaciente" pero si en el de distraer la mente de esas cosas que nos estresan o consumen intelectualmente) pero tienes razón...

    Ah, el Blog de tu amigo... es imposible de ver... dan envidia quienes tienen acceso =( pero, lo sigo en sus "crónicas"... seguiré leyendo... aunque... está rudo... llegué algo tarde...

    ResponderEliminar
  3. Eso me deja a mi con... una vida?... estem... Ah sí, el blog de mi amigo de Cartas, está vetado a TODOS en la humanidad, a veces creo que ni él recuerda que está allí. Lo cerró y se dedica a Crónicas ahora así que estás siguiéndolo donde debe ser XD.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3

5 Elementos para Dar Personalidad a tu PJ y el Concurso de #JDR200Palabras | Rolero Casual Podcast - Episodio 6