NUQA (Naciones Unidas Que Apestan)


Abvertencia: Esta entrada pueda presentar contenido Violento y ofensivo para ciertos sectores de la comunidad virtual. Por eso no debe ser leído por bolivianos, ecuatorianos ni peruanos sin la supervisión y/o asesoría de alguien Inteligente.

En reiteradas conversaciones con mi círculo de amistades de alto índole intelectual, hemos discutido sobre las deficiencias de ciertas naciones del mundo.

Aquí, se conocen como NUQA, los países pertenecientes a esta alianza presentan una historia... no eso esta mal escrito, porque ellos NO tiene ninguna historia propia.

Características de las NUQA - Conformada por Peru, Bolivia y Ecuador

- Son feos, es decir, en ellos encontramos el eslabón perdido entre el mono y el hombre es fácil corroborar mis palabras basta con mirar una foto de cualquier ciudadano. La única razón por la cual los científicos no han experimentado con ellos es porque P.E.T.A les forma un peo.

- No presentan un desarrollo ni interés del mismo. Prefieren esperara que algún déspota regale los recursos naturales de la nación que dirige para subsistir.

- No se Independizaron solos. cualquiera creería, al verlos, que todavía viven en la colonia. Su conformismo y nihilismo de vida es tal, que no se dignaron a luchar por su libertad si no que esperaron por un héroe externo para su rescate.

- Apestan, sus atracciones turísticas son ruinas de lo que una vez fueron antes de sumergirse en la perdición del conformismo. Peru, Ecuador, Bolivia.

- No representa ningún icono mundial actual. Por ejemplo: Tecnología, China; Dinero, EEUU; Arte, Europa; Belleza, Venezuela, etc.

Si se me ocurre alguna otra característica se las haré saber pero hay que estar claros en que esos paises apestan. Que viva la ILA.

Comentarios

  1. Jajajajajaja nah, México no apesta... tanto... En cambio estos 3 son clase a parte! jajajjaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3

Presentación | Rolero Casual Podcast - Episodio 0